Hospital Reforma le da la más cordial bienvenida!

28  años de experiencia y  más de 19,000 cirugías nos respaldan;  instalaciones renovadas acondicionadas con tecnología de punta, recertificados por PROFEPA, contamos con Dictamen de Seguridad emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil y nos encontramos en proceso de certificación ante COFEPRIS.

 

 

Tu salud nuestra satisfacción.
La salud a tu servicio.

Tu tranquilidad en nuestras manos.

Tu salud nos mueve.

Calidad en atención.

Excelencia en el servicio.

Misión

Somos un hospital comprometido y confiable en la prestación de servicios  médicos especializados, enfocado a profesionales de la salud, Instituciones y pacientes de la región, mediante la mejora continua, recurso humano con vocación de servicio  y tecnología de vanguardia.

 

Visión

Ser líderes en la atención hospitalaria y en el campo de la alta especialidad. Reestructurando las instalaciones físicas, equipos, procesos administrativos, para ofrecer nuevos servicios enfocados a "la Prevención y Conservación de la Salud", siempre buscando potencializar las fortalezas de nuestro personal.

 

 

Confianza... Tranquilidad... Satisfacción... 

 

 

Pasión por servirte.
Tu salud en las mejores manos.

Tecnología a tu alcance.

Cuidando lo que más amas.

El apapacho que tu salud necesita Calidad en Atención.

A tu cuidado para preservar tu salud.

Confianza... Tranquilidad... Satisfacción... 
Conscientes de la gran responsabilidad que significa otorgar servicios de salud de alta calidad, nos complace poner a su disposición nuestro centro hospitalario, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pacientes, nos caracteriza la pasión por el servicio, el trabajo en equipo, la empatía y la ética de nuestros colaboradores. Somos una institución hospitalaria líder, reconocida por su atención médica oportuna y de calidad, siempre a la vanguardia utilizando tecnología de punta al alcance de todos.

Información de Contacto

Santa Maria Esq. con Scop S/N
Fracc. Reforma, CP 34277 
Durango, Dgo.
Tel. (618) 818-7847, 829-5555, 818-51-24
Fax: (618) 818-7960
E-mail: hospitalreforma@hotmail.com

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito y Débito 
Crédito FONACOT
Convenio con Aseguradoras


Tarjetas de Descuento: 
Medical Home, Vrim